Blog

Super User

Super User

CEO de Chapala Virtual, tu Experiencia Visual...

Aprovechando las ventajas que la rotulación de vehículos tiene, las grandes empresas abusan de esta gran estrategia de marketing, haciendo rotular sus vehículos con publicidad, estos vehículos comprenden a unidades comerciales o de carga, transporte de personal o los vehículos para los empleados, a esto le llamamos rotulación de flotillas.

La rotulación digital es llamada así ya que el ARTE es procesado digitalmente mediante software especializados de DISEÑO GRÁFICO y maquinas industriales especializadas (PLOTTERS)

Art & Sports te ofrece como alternativa la Impresión Digital, proceso ideal para proyectos de bajo volumen y tiempos cortos de entrega, teniendo la disponibilidad casi inmediata de tus impresos debido a que no requiere tiempo de secado al no trabajar con tintas ni tener elaboración de placas.

Sabemos que es difícil ver el metalizado en estas fotografías

Sin embargo si estás interesado en obtener muestras físicas con gusto te las hacemos llegar sin ningún costo, solicitándolas en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  solo por favor envíanos los siguientes datos completos:

Como parte de la modernización de Heca artes gráficas, hemos incluido esta nueva tecnología: IMPRESIÓN OFFSET CON TINTAS UV

El marketing impreso seguirá siendo clave en 2020
21 Feb 2020

Las personas tienden a percibir la publicidad impresa como un medio más único, exclusivo y real de acceder a los productos o servicios que necesitan. Este año cobrarán especial importancia las estrategias de marketing híbrido, en las que marketing impreso jugará un papel fundamental en el éxito de las campañas de publicidad digital.

¿Qué es la identidad corporativa de una empresa y cómo crearla?
21 Feb 2020

Si has llegado aquí es porque has oído mil veces los términos identidad corporativa, imagen de marca, branding, identidad visual, manual de identidad… y en realidad no acabas de entender bien qué son, si son la misma cosa, ni para qué sirven. Pero si tienes un negocio, del tamaño que sea, o vas a crearlo, es fundamental que lo sepas.

El vinilo Fibra de Carbono es una lámina autoadhesiva y diseñada especialmente para decorar interiores y exteriores de Vehículos, Embarcaciones Náuticas, Motocicletas, Notebooks, Smartphones, Tablets, Decoración de Interiores, etc.

Transmitir el mensaje adecuado de tu marca a través de un logotipo no es tarea fácil. Formas, composición y tipografía juegan un papel decisivo en ello, y también de forma importante el color puede contar cosas sobre nuestro negocio.

Contáctanos

30 E 5th St, Watsonville,

CA 95076, EE. UU.

P: +1 831-536-5132

JoomShaper